sábado, 3 de julio de 2010

"de puta madre"

Ha acabado la primera semana del semestre de verano aquí en Middlebury. Era una semana de solo dos días, pero bueno. Es una semana todavía, no? Este es un programa fenomenal en voy a aprender un montón, estoy seguro. Pero será un poco duro, por ejemplo, ayer viví una pesadilla. Lo que pasó es que estábamos todos en la clase de escritura creativa y habíamos traído 5 palabras nuevas relacionadas. Yo, por ejemplo, escogí 5 insectos. Dijimos a la clase nuestras palabras y el profesor nos dijo "tienen ustedes 5 minutos para componer un poema. Cuando vuelvo los vamos a compartir." RUH ROH. Así como no me quedaba otra opción, compuse un poema sobre insectos.... Lo saqué de mi culo y de verdad fue una mierda. Se lo leí a la clase y el profe se rió, no sé por qué, me dijo que son unas partes bien flojas y que he de traer 10 copias del poema para que la clase lo corrija el lunes que viene. Joder. Los otros poemas, por mayor parte, estaban muy buenos como muchos de los alumnos llevan años de experiencia con la literatura. No sé, como ya dije, voy a aprender mucho, no?

Y anoche los chicos de mi planta de la residencia fuimos a un bar que se llama "Two brothers" en el pueblo de Middlebury. Lo pasamos muy bien pero os digo que era rarísimo hablando todo el rato en español. Llamé a una amiga a medianoche y casi empecé a hablar en español, salió naturalmente! Es una prueba de que este programa es muy eficaz, jajaja. PERO, como prestaba atención al hablar español no me di cuenta de que me había emborrachado MUCHO. Hoy tengo resaca, o estoy crudo como se diría por unos compañeros de trabajo, pero menos mal que sea sábado! Ok, voy a comer. Buena suerte con la traducción, y si tenéis dudas me enviáis un email, vale? Os echo de menos a todos!!!

Matt

No hay comentarios:

Publicar un comentario